¡No habrá Carnaval en Angostura!

Angostura, Sin.- Por cuestiones de la pandemia del Covid-19 y porque no hay condiciones económicas, el municipio de Angostura suspendió el Carnaval 2022 mencionó el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dijo que, ya habrá más tiempo para la realización de esta tradicional fiesta.

El presidente municipal, comentó que, quieren evitar cualquier evento masivo en el que haya riesgo de un cuarto rebrote de Covid-19, que desafortunadamente ha cobrado la vida de cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Indicó que, para organizar una Carnaval tiene que contratarse con anticipación a los artistas, los juegos mecánicos, y algunas otras cosas más, que realmente ya están a destiempo de hacerlo y no quieren que esta fiesta tan importante no luzca como tiene que ser.

Espera que para el 2023, las condiciones de salud y económicas sean mejores en Angostura y Sinaloa, donde todavía están con el tema de los presupuestos que se ejercerán el próximo año, los que se pretende reforzar la salud de los ciudadanos a través de diversos programas de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: