No han iniciado auditoría en Jumapag y aún no hay fecha, reconoce gerente

Guasave, Sin.- Cuestionado el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, sobre la auditoría y el estado financiero de la paramunicipal a poco más de 30 días de que culmine la actual administración, el funcionario aseguró que está enfocado al incio del proceso entrega-recepción y en ese transcurso avanzarán también con la investigación interna de las finanzas de la junta.

Rodríguez Peñuelas explicó que hasta ahorita lo que saben a ciencia cierta es que la información no estuvo fluyendo como se esperaba con los anteriores gerentes y del adeudo financiero superior a los 400 millones de pesos que les dio cuenta el CEAPAS.

“En cuanto se resuelva el tema de la entrega-recepción, que yo espero sea de aquí al viernes, ya estaremos en condiciones de ver el tema de la auditoría”.

Y es que el funcionario insistió que están contrarreloj tomando en cuenta que entró a dicho cargo ya en la recta final de la actual administración.

“Se nos complican mucho las cosas, pero bueno, traemos muchas ganas de trabajar y hemos hablado con los trabajadores sindicalizados traen mucha disposición también los de confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: