¿No has emplacado tu carro americano? ¡Córrele… hay 12 mil citas!: SATES

Los Mochis, Sin.- Será en la primera semana de agosto cuando los 18 municipios de Sinaloa tengan por lo menos un módulo para emplacado de carros americanos, dio a conocer Óscar Luis López Barraza, titular del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, quien señaló que ahorita con la apertura de los nuevos puntos hay por lo menos 12 mil citas disponibles.

En información adicional, el funcionario indicó que el sistema no está saturado, presenta algunas fallas pero es normal. Hay 12 mil citas disponibles, y para los municipios que se abrieron hoy se encuentran una cita para regularización de carros porque son carriles nuevos.

Los tres nuevos módulos para emplacar carros americanos en Angostura, Navolato, Sinaloa, Mocorito y El Fuerte, donde la población de toda esa zona podrá hacer el trámite sin tener que moverse más.

La idea es que para agosto próximo se tengan ya módulos en los 18 municipios del estado para emplacamiento.

López Barraza dio a conocer que aún cuando muchos funcionarios o servidores públicos están de vacaciones, los módulos siguen trabajando de manera normal para atender a la población que lo requiera.

Sobre el tema de las organizaciones de empadronamiento de carros americanos, dijo que no hay necesidad de ese trámite porque no es un requisito para el emplacado del vehículo.

En ese sentido sugirió que si la población ya trae un auto americano listo para emplacar, que se dirija directamente al módulo para hacer su trámite hasta el final sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: