No hay batalla entre QB’s en 49ers: Kyle Shanahan

San Francisco, Cal.– En conferencia de prensa, el entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco, Kyle Shanahan afirmó que no hay ninguna batalla por el puesto del quarterback titular en el equipo, ya que el puesto titular es de Jimmy Garoppolo y que el novato Trey Lance participará en la ofensiva cuando considere que tenga sentido.

Después de la derrota contra los Packers de Green Bay, la petición pública de que Lance se involucre más en la ofensiva tomó mucha fuerza.

“No hay batalla ahora en la petición de quarterback, vamos a jugar con nuestro quarterback y quién, creó, está jugando muy bien y estoy feliz de que así esté jugando”, mencionó.

Las preguntas sobre Lance al frente del ataque se dieron después de la irregular desempeño de la ofensiva de los 49ers en la derrota de 30-28 contra los Packers.

Antes de esas series que terminaron en puntos ante Philadelphia y Green Bay en las semanas 2 y 3, la ofensiva de San Francisco ganaron un promedio de 65.5 yardas y siete puntos en la primera mitad de esos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: