“No hay dinero en nuestra campaña”: candidatas de RSP

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes, la candidata a la alcaldía de Ahome por Redes Sociales Progresistas, Mayra Manuela Sainz Landey, acompañada y respaldada por Yolanda Yadira Cabrera Peraza, candidata al Gobierno de Sinaloa, ofrecieron una conferencia de prensa para informar los pormenores de su primer mes de campaña.

La aspirante a la presidencia municipal comentó que durante estas primeras cuatro semanas ha tenido la oportunidad de constatar las carencias existentes en Ahome, principalmente en el tema de servicios públicos.

Señaló que los candidatos de RSP están realizando su campaña prácticamente sin recursos, pues la diferencia respecto al presupuesto con el que cuentan algunos partidos es “enorme”, dijo.

Por su parte y por primera vez visitando el norte del estado, la candidata a la gubernatura manifestó que en sus recorridos ha observado un Sinaloa “enfermo”, contando ya con un plan de 9 ejes para “sanarlo”.

Tocó también el tema de las amenazas telefónicas que presuntamente recibió previo al debate del pasado 22 de abril, respecto a lo cual, mencionó que su equipo de abogados ya se encuentra trabajando en ello, aunque aún no se presenta una denuncia formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: