“No hay intocables”, dice AMLO

Ciudad de México.- La crítica es útil, fundamental, nos ayuda mucho… el no hablar es dictadura.. completa libertad de expresión y manifestación de las ideas, respondió esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre la sección “Quién es Quién en las Mentiras” donde se exponen casos de supuestas mentiras que se publican en medios o redes sociales.

El Presidente dijo que se defenderá la libertad de expresión en el país, incluyendo la crítica política porque sirve también.

Dijo que en su gobierno no hay intocables, sin embargo, lo que se pide es Derecho de Réplica, porque antes lo que había era campaña de medios, y volvió a referirse a algunos medios escritos y electrónicos que han dado vuelco a su línea editorial.

Fin a los traficantes de la libertad de expresión
Hay medios que antes eran subordinados al poder, de repente se convierten en periódicos por entero opositor al gobierno. Y dijo que esto es bueno siempre y cuando no sea por dinero.

“Necesitamos a opositores, es necesaria la oposición, pero no a traficantes del derecho de la libertad de prensa, o quienes trafican con la libertad de expresión. La usan para negociar, ese es un periodismo mafioso, pero la crítica es importantísima, y la transparencia, que es otra regla de oro de la democracia”, dijo.

No dejen de venir todos, y no pierdan de vista que hay un auditorio, sostuvo al referirse a la transmisión de las mañaneras en los noticieros en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: