No hay porque temerle a la vacuna contra el Covid: Espinoza Valverde

Los Mochis, Sin.- Ante los rumores que siguen surgiendo por la aplicación de la vacuna contra el Covid de que pueda tener reacciones negativos en la salud del cuerpo humano, el director de Salud Municipal Francisco

Espinoza Valverde, expresó que todo bilógico tiene efectos secundarios, debido al efecto que este tiene sobre el virus o enfermedad.

Es por ello que aconseja a la sociedad a que no adopten la duda o temor el aplicarse esta vacuna que puede salvar sus vidas, en pocas palabras resumió que es más probable que se complique la enfermedad e incluso morir aquella persona que no tenga este biológico.

El funcionario destaco que siguen los trabajos en concientizar a la ciudadanía para que se vacunen, y de esta manera garantizar su salud ante un posible contagio.

Agregó que por ser médico cuenta con amigos del gremio que ya se vacunaron en la ciudad de México, y por viva voz manifestaron que la vacuna es como cualquier otro biológico que te permite realizar tus actividades de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: