¡No hay presupuesto adicional para el INE!

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se declaró respetuoso de la libertad que tiene el consejero presidente del INE de manifestar lo que crea conveniente, el gobierno federal sólo dijo que el plan de austeridad fue un trabajo a profundidad que se realizó, y se elevó esa propuesta para que ellos pudiesen revisarlo y en todo caso aplicar las medidas de austeridad o los ajustes presupuestales que son los que permitirían con esos 3 mil millones de pesos de ahorro, dinero suficiente para la Revocación de Mandato.

Esa es una obligación Constitucional que reconoció el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, eso no está a discusión. El funcionario federal dijo que este jueves se informó que no hay margen en el presupuesto público, está muy acotado, hay desde luego ya presupuestalmente se tomaron todas las previsiones para cumplir con los programas sociales.

No se reducirá ni se detendrá la entrega de apoyos a los adultos mayores, dijo como ejemplo el secretario de Gobernación. López Hernández indicó que ni modo que se reduzca el presupuesto de Salud.

No hay ningún precedente que a algún órgano autónomo se le ha dado un aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: