No hay reporte ni denuncia oficial de la primera quema de soca en Angostura

Angostura, Sin.- Pese a que ya se registró una quema de soca en Campo Plata, no se tiene ningún reporte ni denuncia formal de los hechos señaló Abelino Angulo Angulo, director de Ecología en el municipio de Angostura.

El funcionario municipal, manifestó que, es necesario que los ciudadanos sean colaborativos y denuncien ante las autoridades para que les apliquen castigo, y que el municipio les aplique las sanciones económicas.

Mencionó que, la dirección de Ecología y la Policía Ambiental, estarán muy al pendiente de cualquier reporte para intervenir y que se castigue al responsable de causar daños al medio ambiente.

Abelino Angulo Angulo, comentó que, las trillas de maíz apenas de empiezan a generalizar, por lo que reiteró el llamado a los productores para que no quemen la soca, además de que estén al pendiente de sus parcelas para que los pepenadores no hagan de las suyas.

Indicó que, para cualquier reporte, los ciudadanos pueden marcar al 911, desde cualquier teléfono celular para que la Policía intervenga de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: