No interesa a presidente de Caades ser candidato en la elección del 2021

El presidente de de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Gustavo Rojo Plascencia, se descartó como posible candidato a un puesto de elección popular en el 2021 pero aclaró que como organización sí buscarán influir en todos los partidos para que postulen perfiles con conocimiento sobre el sector.

Indicó que su prioridad es concluir su período al frente de CAADES y Fundación Produce debido a la compleja situación por la que atraviesa el campo sinaloense, castigado en los últimos dos años con presupuestos muy bajos por parte del gobierno y los diputados federales.

Se mostró agradecido con quienes lo mencionan como prospecto a un cargo de elección popular por eso significa que se observa la necesidad de que el sector agrícola esté bien representado en donde se toman las decisiones de presupuesto y se definen las políticas públicas.

“Seguramente vamos a estar sentados con todos los actores políticos y vamos a ser parte fundamental para que los candidatos conozcan las necesidades de los productores y ese es el papel que yo tengo que jugar por eso me descarto”, enfatizó Rojo Plascencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: