No le alcanzó la vida a Massiel para llegar a ver su hija; hoy salía del kínder

Guasave, Sin.- El cuerpo de la doctora Massiel, quien fue asesinada a sangre fría en Chihuahua en su domicilio, llegará este martes 12 alrededor de las 15:30 horas a la tierra que la vio nacer hace 38 años: Casa Blanca, Guasave, así lo confirmó el alcalde Martín Ahumada Quintero, quien resaltó que desde ayer están haciendo los trámites para traerla vía aérea a la pista de Camagüey.

Irónicamente, ella se preparaba y había trabajado horas extra para poder estar este día en el acto de graduación del kínder de su hija, quien la esperaba ansiosa para que escuchara el discurso que daría durante su graduación, mismo que pasó horas memorizando, así lo precisó el presidente municipal, quien estuvo ayer con la familia de Massiel, y además tuvo la oportunidad de leer el discurso que con tanta ilusión daría la pequeña.

“Su hija se graduaba en el kínder, le tocaba dar las palabras, y su madre había trabajado tiempo extra para poder estar aquí y hacer un viaje de 12 horas en carro”.

Ahumada Quintero consideró que este tipo de crímenes no sólo ponen vulnerables a los médicos, sino también a la sociedad en general, toda vez que la inseguridad es evidente y por eso como alcalde está pendiente de ese tema en Guasave, y fortaleciendo los operativos de seguridad en conjunto con la Guardia Nacional.

“Los recorridos que estamos haciendo la Policía Municipal y la Guardia Nacional mañana y tarde en lugares recreativos, lugares donde las personas van a hacer deporte, también ahora estamos supervisando escuelas para evitar su vandalización”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.