No les voy a fallar, dice Maribel Vega

El Fuerte, Sin.- Porque es necesario recuperar todos los programas y apoyos perdidos con el actual Gobierno Federal es que la mejor opción es la coalición que integran el PRI, PAN y PRD, aseguró Maribel Vega Quintero.

La candidata a la Presidencia Municipal de El Fuerte llamó a la población a hacer equipo con la coalición Va por Sinaloa y apoyar al candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastelum; a la Diputación Federal, Eleno Flores, y a la diputación local por el Primer Distrito, Guadalupe Buitimea.

Lamentó que con la llegada del nuevo gobierno federal se hayan perdido todos los apoyos y programas sociales que mucho ayudaban a la población.

En encuentro con vecinos de El Pochotal, dijo que en su caso no se va a rajar “y así como empezamos la campaña, así la vamos a terminar”.

Pero sobre todo llamó a la población de El Fuerte a que mida y analice a cada uno de los candidatos y su hoja de vida.

“Porque mientras uno andaba con el lodo a las rodillas llevándole apoyos a la gente, otros estaban muy a gusto cobrando 200 mil pesos al mes en el Congreso”.

“Mientras yo andaba en un dompe llevandole ropa y cobijas a la gente de El Ranchito y El Carricito, otros sentados comiendo en un restaurante”.

“Mientras yo he estado ahí cuando lo han necesitado, otros viven en Los Mochis y ahora quieren venir a gobernar El Fuerte”, asentó.

Maribel Vega remató:

“Pongamos a prueba, denos su voto, apoyenos y nosotros le vamos a responder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: