No me preocupan las solicitudes de juicio político sino el daño a AMLO: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que “no le preocupan” las tres solicitudes de juicio político en su contra sino el daño que se hace a la imagen del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en medio de la Consulta Popular de Revocación de Mandato.

Durante la visita que este miércoles realizó al Congreso del Estado de Sinaloa para participar en el Foro de Capacitación Técnica “Banobras como Impulsor del Desarrollo Municipal, Estrada Ferreiro expresó que le preocupa la división que está creando la efervescencia política y sobre todo el daño a la imagen del mandatario nacional.

Al dejar en claro que no aprovecharía su visita al Poder Legislativo para revisar este tema con los diputados, aseguró que aquellas personas que señalen que existe presunto desvío de recursos en el Ayuntamiento de Culiacán mienten totalmente y son “ignorantes del derecho” pues él no maneja recursos.

“Yo no tengo ninguna responsabilidad, es grilla política corriente nada más y está manejando todo por Feliciano Castro Meléndrez; a mí no me preocupa eso, así son de corrientes, son perredistas resignados son gente enemiga de AMLO”, expresó.

Resaltó que los legisladores buscan desaforarlo sólo por respetar la constitución en cambio ellos pueden ir a la cárcel por difamación, calumnias y acusaciones falsas que provocan en la población odio hacia su persona y afecta directamente a su familia.

“Si un desquiciado se le ocurre atacarme a pedradas y me lesiona a un familiar, ¿qué va a pasar? ¿quién es el responsable?”, cuestionó.

Una vez más responsabilizó al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa y otras personas de quienes no dijo su nombre, de orquestar las solicitudes de juicio político en su contra, quienes son de Morena pero “actúan momo vándalos y gente perversa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: