No nos confundamos, no hay determinación tomada en la propuesta de RCRWTE: Martín Ahumada Quintero

Guasave, Sin.- En un posicionamiento en su cuenta de Facebook y que fue replicada en la página del Ayuntamiento, el presidente municipal Martín Ahumada Quintero aclaró que la propuesta de recolección y reciclaje de basura presentada por la empresa RCRWTE a regidores y sectores sociales y productivos no es una determinación tomada y que el único interés es ponerla al escrutinio social para no repetir prácticas del pasado.

“No nos confundamos. El asunto de la basura ni es una determinación tomada, ni hay un interés más allá del que subyace en el afán de compartir con la sociedad guasavense información que nos ayude a tomar las mejores decisiones”, expresó el alcalde quien aclaró que no hará nada a espaldas de la gente, como ha sucedido en el pasado y que se actuará con absoluta transparencia.

Señaló que este ejercicio de informar es en apego estricto a un compromiso fundamental contraído con los guasavenses, con el fin de transparentar todas las decisiones, convencido del valor de la consulta social: “Al ponerla al escrutinio de la sociedad nos ayudará a no repetir prácticas del pasado, que tanto nos han costado y que seguimos padeciendo, en el rubro de la concesión del servicio de la recolección y procesamiento de la basura.

Cabe destacar que serán los regidores quienes determinen la factibilidad del proyecto, para lo cual deberán tomarse en cuenta las opiniones de todos los sectores sociales, productivos, académicos y la propia viabilidad técnica y financiera de esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: