No otorgarán permisos para fiestas de Halloween en Angostura, ante repunte de casos de Covid-19

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura, no otorgará ningún permiso para realizar fiestas con motivo de Halloween manifestó el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, quien dijo que habrá consecuencias para las personas que hagan caso omiso, porque nuevamente están repuntando los casos de Covid-19.

Indicó que Seguridad Pública estará muy al pendiente de esta situación para poder actuar en consecuencia, en los lugares donde haya festejos de Halloween, porque quieren evitar en la medida de lo posible aglomeraciones, por los riesgos que esto conlleva de contagios de coronavirus.

Pidió a la ciudadanía no dejar a los menores de edad acudir a pedir dulces a los negocios, ya que esto también es una fuente de contagio de Covid-19, con el que han estado trabajando en la prevención para evitar contagios y muertes por esta enfermedad.

Saúl Alfredo González Contreras mencionó que Seguridad Pública Municipal, ya está trabajando en el operativo de seguridad en los panteones, con la intención de que los ciudadanos respeten las reglas y acaten las recomendaciones de no entrar a los camposantos los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

El secretario del Ayuntamiento comentó que están muy al pendiente de los negocios de flores y de los vendedores ambulantes en la sindicatura de Alhuey, para que no haya aglomeraciones que luego se vean reflejadas en un repunte de casos de Covid-19 en el municipio de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: