No paran las extorsiones, fraudes y hackeo de aplicaciones

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que es indispensable estar en alerta de la delincuencia y cómo opera en la actualidad a través de fraudes, extorsiones y hasta el hackeo de aplicaciones de los teléfonos celulares todo para hacerse de dinero fácil.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores señaló que en este organismo se han recibido algunos reportes y se canalizan hacia la Fiscalía General del Estado para que se le dé seguimiento y en consecuencia se termine con esa práctica que afecta directamente emocional y económicamente a todos los sectores de la población.

“Hemos recibido algunas llamadas en el que se han atendido sobre todo en el tema de extorsión y se ha canalizado con la Fiscalía General del Estado y se les da la atención y ese es el trabajo del organismo que les damos tranquilidad y la asesoría y señalar que ya hemos tenido pláticas de este tema y de lo que debemos y no hacer”, expresó.

El dirigente del sector industrial en la región dijo que en el caso específico del hackeo de aplicaciones se tiene una alerta preventiva para evitar que se caiga en el engaño y se concrete el fraude.

“Y por el lado de hackeo y de aplicaciones púes también como ayudamos si vienen y nos enteremos como ya pasó con el Whats App pues luego los comentamos y lo difundimos por nuestros medios digitales y que la gente se entere y que no vayan hacer mal uso y lo que procede es que se pide dinero y esa es la instrucción que se acerquen y poderlos ayudar”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: