Angostura, Sin.- Los vehículos oficiales del Ayuntamiento, no deberán ser utilizados para fines políticos electorales, ni tampoco para eventos promocionales durante el proceso de las elecciones, señaló Saúl Alfredo González Contreras, secretario del Ayuntamiento de Angostura.
El funcionario municipal comentó que serán respetuosos de las reglas que imponga el INE, para no caer ninguna violación en la que se tenga que señalar al Ayuntamiento, o en su defecto, aplicar alguna sanción a funcionarios y trabajadores.
Dijo que van a hacer una reunión con funcionarios y luego con trabajadores, para dejarles claro que los vehículos deberán ser utilizados para trabajos exclusivos del municipio.
Saúl Alfredo González Contreras no se va a permitir caer en ningún error, y en el caso se que así sea, tanto funcionarios como trabajadores deberán asumir la responsabilidad, de acuerdo al mal acto que hagan.
El secretario del Ayuntamiento indicó además que estarán vigilantes que los trabajadores no hagan actos proselitistas y acudan a eventos políticos, por lo menos en horario laboral, para que el Ayuntamiento no caiga en ninguna violación.