No queremos que nos señalen como lo peor: Taxistas

Guasave, Sin.- No queremos que nos señalen como lo peor que hay en el municipio, indicó el dirigente de la delegación de los trabajadores al volante “Fernando Amilpa”, César Cervantes, durante la conferencia de prensa brindada este martes con el propósito de dar la cara a la sociedad y hacer de conocimiento público que se actuó con el despido del chofer acusado de acoso sexual el pasado fin de semana.

Dijo que luego del despido se manda una señal al resto de los taxistas en el sentido de que este tipo de conductas inmorales o de indisciplina que le peguen directamente a la organización no serán tolerables.

Agregó que el usuario puede tomar el servicio con confianza, ya que todas las unidades están uniformadas y cuentan con el número telefónico de las oficinas a donde pueden reportar cualquier queja respecto al servicio.

Asimismo dijo que de manera interna revisarán detenidamente la documentación necesaria para prestar el servicio tanto de parte de las unidades como de cada uno de los choferes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: