No realizarán Cabildo Abierto en Angostura, mientras no lo autorice la Coepriss

Angostura, Sin.- Debido a las condiciones de salud que hay en Sinaloa por la quinta ola de contagios de Covid-19, no se realizará Cabildo Abierto en Angostura, mientras no lo autorice la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), señaló Jesús Javier Sánchez Espinoza.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura mencionó que aunque los regidores han propuesto hacerlo de manera inmediata, el Gobierno Municipal no puede correr el riesgo de realizar el Cabildo Abierto para no exponer a contagios a los ciudadanos.

Refirió que cuando existan las condiciones de salud para realizar esta mecánica de trabajo, lo harán con la intención de escuchar las necesidades que tienen los ciudadanos de la cabecera municipal y las comunidades de Angostura.

Jesús Javier Sánchez Espinoza manifestó que tiene como referencia que el Cabildo Abierto, no ha tenido la convocatoria necesaria en otros municipios de Sinaloa, por lo que acontece en materia de salud, por la pandemia del Covid-19.

El funcionario municipal recalcó que es importante que los ciudadanos se cuiden y utilicen el cubrebocas a cualquier lugar que acudan, ya que es una de las maneras más seguras de prevenir los contagios, aunado a las vacunas que el Gobierno Federal ha enviado para los sinaloenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: