No tenemos ningún elemento para querer causarle un daño ni físico ni laboral a Dignora: Genaro García

Los Mochis, Sin.- Tras las declaraciones en las que la abogada de Dignora Valdez López responsabilizó al presidente municipal de Ahome por lo que pudiera pasarle a la mujer policía, el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, llamó a “ser responsables” con las acciones y las palabras que se pronuncian en medio de este polémico caso.

El funcionario negó que el alcalde sea capaz de atentar contra la integridad de alguna persona, ya sea en lo físico o en lo laboral, e incluso aclaró que ni él ni el munícipe conocen en persona a la oficial y ni siquiera han cruzado palabra con ella, por lo que, abundó, no tienen razones ni elementos para querer causarle un daño.

“Yo creo que cada quién es responsable de sus actos, de lo que diga y de lo que haga. Yo no creo que el señor presidente pueda ser responsable de lo que le pueda pasar a alguien, a nadie. Nosotros en ningún momento hemos querido ser injustos ni nada, yo no conozco a la señora, el presidente tampoco, entonces no tenemos ningún elemento para que pudiera motivar a quererle causar a un daño, y mucho menos ni físico ni laboral”.

El secretario precisó que, hasta el momento, Dignora Valdez continúa como oficial adscrita a la Policía Municipal de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: