¿No tienes trabajo?.. Esta información te interesa

Los Mochis, Sin.- Con una oferta de más de 239 vacantes y 764 plazas en diversos puestos, se llevará a cabo la primera Feria del Empleo en Los Mochis, la cual tiene el propósito de dar la oportunidad a las personas desempleadas colocarse en alguna de las 48 empresas participantes informó el secretario de Economía del municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto.

El funcionario municipal indicó que estos empleos son formales y confiables, invitó a la población para que acuda a esta feria que es organizada por el Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Canacintra y Sedeco, además resaltó que se tendrán todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

“Estamos buscando ayudar, colocar a personas laboralmente en diferentes sectores, diferentes industrias, son 239 vacantes, la empresas son variadas vacantes operativas, administrativas y licenciaturas e ingenierías, estaremos en la explanada con todas las medidas y protocolos de seguridad por el Covid”, anunció.

Por su parte, la directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Abril Vega Araiza mencionó que es importante acudir a la explanada de palacio municipal a entregar el currículum a los empleadores, donde además se estarán formando perfiles laborales con la evaluación VALPAR y acercarlos con los empleadores.

“Normalmente llevamos a cabo estas ferias dos o tres veces al año, pero esta es una feria muy grande, que lleven su currículum, aunque nosotros tenemos los formatos, también estará presente el centro de evaluación VALPAR, es para personas que no tienen un perfil laboral específico y aquí se hace y se avala ante los empleadores”, detalló.

En esta feria del empleo participan empresas de la región de todos los giros con vacantes para ventas, cocina, guardias de seguridad, auxiliar de bodega, atención a clientes, empleados de piso, tablajero, encargados de farmacia, puestos administrativos y algunas licenciaturas e ingenierías.

El evento se realizará en la explanada de Palacio Municipal el viernes 10 de junio de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde y si no pueden acudir, pueden registrarse en la página empleate.sinaloa.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: