“No venimos a ser operarios” darán atención a la ciudadanía indican nuevos delegados de VyT en Guamúchil y Mocorito

Guamúchil, Sin.- Los recién nombrados delegados de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza y Rodrigo Alonso Román López de Mocorito coincidieron que tomaron el puesto con mucha responsabilidad y atenderán las necesidades de los ciudadanos que necesiten algún trámite para poner en orden los tramites de vehiculares.

Hugo Félix, comentó que, encontró una delegación con un buen compañerismo de trabajo y participación laboral, a pesar de que trabajan al 50 por ciento del personal por la pandemia, además de muchas restricciones para la operación.

Externó que, trae como consigna dar un buen servicio a la ciudadanía y como servidor público no vendrá a ser operario, si no atender las necesidades que tenga la ciudadanía del sector transporte y vehículos particulares, sobre las licencias, placas revalidaciones de servicios, inconsistencia en títulos o situaciones particulares para poder transitar debidamente.

Mencionó que, buscará trabajar en conjunto con el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, para implementar los programas que lleguen de parte de la Dirección de VyT.

Exhortó a la ciudadanía guamuchilenses hacer conciencia de un buen manejo, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito para evitar accidentes, ya que en los últimos días se ha tenido una alta incidencia de accidentes automovilísticos y de motos en el municipio.

Por su parte Rodrigo Román delgado de VyT de Mocorito, indicó que ha encontrado buena disposición de los ciudadanos mocoritenses por regularizarse en sus trámites vehiculares, por lo que han recibido un importante número de personas que asisten a la renovación de licencias, y agregó que encontró muy bien al transporte público, por lo que todo se encuentra en orden en la delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: