Nombran a José Soto Izaguirre como director de la Upes Mochis

Los Mochis, Sin. La tarde de este jueves, el Dr. José Humberto Soto Izaguirre fue nombrado como director de la universidad pedagógica del estado de Sinaloa campus Los Mochis.

El ya director de esta universidad agradeció a los presentes y a las autoridades por la confianza que depositan en su persona para tomar las riendas de este plantel educativo superior.

El doctor dejó claro que cuentan con un amigo para establecer compromisos de trabajo de diálogo y sobre todo para llevar por buen camino a esta universidad.

“A todos los compañeros que hoy nos acompañan y a los que están ausentes les llegará este mensaje, siempre can a tener una mano tendida y una puerta abierta en la dirección para establecer compromisos y el diálogo de trabajo”.

Por su parte el rector de esta universidad en el estado Jesus Aarón Quintero Perez brindó un mensaje a los maestros y trabajadores de ese plantel y les pidió que sigan con ese compromiso y dedicación que tienen con la escuela para seguir con ese excelente servicio.

“Lo que hace grande a esta universidad es el compromiso de sus académicos, el compromiso de sus alumnos, trabajadores y directivos, porque es la comunidad universitaria la que ha hecho posible lo que hoy tenemos como universidad pedagógica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: