Angostura, Sin.- Sandra Luz Mejía Castro fue nombrada delegada con funciones de presidente del Comité Municipal Campesino Número 9 de Angostura, luego de hacer un par de meses Carlos Beltrán Astorga que saliera de esta organización, quien actualmente es presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora.
La dirigente de los campesinos en Angostura se comprometió a darle continuidad a los trabajos y gestiones para fortalecer al sector campesino, que se ha visto afectado con los recortes presupuestales del Gobierno Federal y la desaparición de los programas impulsores de la actividad agrícola.
Ponderó que estará trabajando de la mano con los módulos de riego, los fondos de aseguramiento agrícola, con los transportistas que trasladan personal al campo, la Junta de Sanidad Vegetal del Valle del Évora y otras organizaciones agrícolas para fortalecer al sector en todos los ámbitos.
Sandra Luz Mejía Castro se puso a las órdenes de los hombres del campo, a quienes conminó a trabajar coordinadamente para luchar por mejores condiciones para la actividad agrícola de Angostura y Sinaloa.