“Nos pidieron ponernos cinturón, eso nos salvó”: víctimas de camionazo en Guasave

Guasave, Sin.- Momentos de angustia y terror vivieron 18 pasajeros, 2 choferes y 2 sobre cargos del camión 610 que salió al filo del mediodía de la Región del Évora con destino a la ciudad de Tijuana, pero truncó su camino menos de una hora después de haber salido de la terminal, y es que se accidentó por la carretera federal México 15 a la altura de El Burrión Guasave, dejando como saldo 11 lesionados y grandes pérdidas materiales.

Una de las sobre cargos, que apenas era su segundo viaje, comentó entre lágrimas y todavía sin dar crédito a todo lo sucedido, que algo le dijo que se sentara en el lugar de las sobre cargos, y es que de haber ido parada posiblemente sus heridas hubieran sido más delicadas.

“Algo me dijo sabes qué, quédate aquí, no sé pudo haber sido Dios”.

Una joven pasajera, que acompañaba a su mamá a Tijuana, reconoció que el llamado de las sobre cargos a ponerse el cinturón fue lo que les salvó la vida, si no quien sabe qué les hubiera ocurrido a las dos, narró para Noticiero Altavoz.

“El autobús chocó al torton, iba con velocidad el autobús (…), gracias a Dios fue el cinturón más que nada sinceramente, si no, de hecho ella es alta y está pesada y cuando yo voltee a verla ella se movía”.

Finalmente, pudimos platicar con una joven mamá, quien viajaba de paseo a la ciudad de Tijuana, Baja California, en compañía de sus dos hijos, uno de 8 y otro de 5; precisamente, uno el más chico no se percató porque llevaba audífonos viendo una película, además de el cinturón de seguridad que minutos antes la sobre cargos les pidió se colocarán.

“Cuando voltee a la ventanilla era un polvaderón, sentí cuando se cruzó en sentido contrario y chocó en eso que no sé si sea casa o que (…), personas auxiliaron con lo que pudieron rompieron los cristales para sacarnos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: