Nos quieren descarrilar, pero no van a poder, advierte AMLO

Ciudad de México.- Nos quieren descarrilar, pero no van a poder, afirmó esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de defender su proyecto de Tren Maya y hacer una relatoría de quienes están criticando la ruta y el impacto ambiental que está ocasionando a su paso por el sureste mexicano.

Dijo que ahora se organizan estos “falsarios” para gritar, para defender, y antes no hablaban. López Obrador indicó que el Tren Maya es una obra de justicia para el sureste mexicano que estuvo abandonado por gobiernos neoliberales.

López Obrador indicó que el principal tema que mueve a esos “falsarios” es que quieren volver a los tiempos de antes, y por eso se disfrazan de ambientalistas, de feministas, y demás.

El colmo es que ahora estos señores se oponen, no todos, pero hay otros empresarios que sí.

“Y echan a andar estas campañas con artistas, que yo también pienso que muchos artistas ni siquiera sabían, creo que algunos fueron usados. Nosotros vamos a continuar con el plan porque estamos cuidando el medio ambiente, siempre lo vamos a hacer, y pues debe de tenerse en cuenta de que México por primera vez en la historia tiene un programa de reforestación que es el más importante del mundo”, dijo.

Se están destinando mil 600 millones de dólares al año, esto no lo están haciendo en Estados Unidos, ni Canadá, ni Francia, ni China, ni Rusia, en ninguna parte, sembrar más de un millón de hectáreas, caoba y cedros.

Ofreció disculpas a quienes les molesta, pero seguirá informando. López Obrador les mandó decir a los empresarios opositores al Tren Maya que será una obra importante y que concluirá en diciembre del año próximo.

Los principales obstáculos se encuentran cuando ya están cerca de las ciudades, no en los ejidos, porque sienten afectados sus intereses esas empresas inmobiliarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: