“Nos vamos frustrados por la derrota”: Rafael García, DT de Dorados

Culiacán, Sin.- El entrenador del Gran Pez, Rafael “Chiquis” García, acudió a la sala de prensa del Estadio Dorados al término del partido frente a los Toros del Celaya, donde atendió cuestionamientos de los medios de comunicación y dio su punto de vista sobre algunos aspectos que marcaron el rumbo del marcador, donde la tropa guanajuatense se impuso por 0-1

García dejó en claro que su equipo se marcha con un mal sabor de boca por el resultado; sin embargo, rescató algunos valores importantes que cree que le permitirán a Dorados salir a flote en el Apertura 2022.

 

“Hoy nos vamos frustrados por la derrota, estuvimos encima de ellos todo el tiempo, aprovecharon la única oportunidad que tuvieron con el penal y nos hicieron el gol. Tenemos que seguir trabajando en la generación de jugadas”, mencionó.

El estratega que está próximo a cumplir 48 años de edad, dijo sentirse 100% confiado en que el plantel áureo presentará atributos interesantes en el presente certamen.



“No tengo ninguna duda que esto lo vamos a sacar adelante. Hoy se vieron muy bien Juan Pablo Meza y Gian Paúl Martínez, también Areli Hernández poco a poco se va acoplando a nuestro sistema, estoy seguro que los resultados van a llegar” finalizó.

Previo a estas declaraciones, El Chiquis García expresó sin ser directo su descontento con el arbitraje y señaló que en la Liga de Expansión se debería implementar el VAR.

No voy a hablar del arbitraje de este partido, pero si sería bueno porque en esta categoría los equipos nos jugamos muchas cosas y yo entiendo que el VAR es caro, pero tendría que haber VAR porque ya en muchas ligas importantes hay VAR y hay unas determinaciones que al final de cuentas pesan en el resultado”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: