Nueve lesionados tras chocar contra la barda de una tienda en Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- Durante la noche de este domingo, un accidente automovilístico ocurrido en la sindicatura de Higuera de Zaragoza dejó como saldo nueve personas lesionadas que requirieron de ser trasladadas a un hospital de Los Mochis para su atención.

La información señala que alrededor de 15 personas se encontraban en una camioneta Ford Lobo estacionada afuera de una tienda de autoservicio pero con el motor encendido, cuando de pronto se movió la palanca de los cambios, ocasionando que el vehículo comenzará avanzar.

Tras esto, la conductora intentó frenar la unidad pero supuestamente se equivocó de pedal y aplastó el acelerador, lo que causó que la camioneta avanzara rápidamente y se impactara contra la barda de la tienda.

Rápidamente se dio aviso al 911 para informar la situación; acudieron al lugar paramédicos de la Servicios de Urgencias Médicas Municipales, quienes observaron que nueve personas habían resultado con lesiones, de las cuales tres obtuvieron fracturas de gravedad.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: