Obra de carretera al Salitre avanza bien y será de calidad asegura Armando Camacho

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, aseguró que, la construcción de la carretera a la comunidad de El Salitre, avanza bien y será una obra de calidad, ya que han estado muy al pendiente del avance, para garantizar que el presupuesto sea bien aplicado y se cumpla con los parámetros de seguridad y calidad.

Camacho Aguilar, comentó que, la obra se había detenido tres días, debido a reportes de la ciudanía, quienes manifestaron a juicio propio que los materiales implementados en la carretera no eran de calidad, por lo que se realizó un análisis en tres laboratorios, donde se corroboro que la calidad de los materiales si era buena, por lo que ya iniciaron nuevamente con los trabajos.

Mencionó que, en este momento se trabaja en la nivelación y adecuación del camino para comenzar a echar el asfalto, por lo que la obra avanza en tiempo y forma como estaba planeada, sin embargo, desconoce cuándo podría estar lista.

Realizó un llamado a los habitantes de la comunidad de El Salitre a tener confianza, ya que se trabaja con materiales de calidad por lo que se podrá garantizar una buena obra que dure muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: