Ocho observaciones hizo la ASE a Obras Públicas Ahome; todas fueron solventadas

Los Mochis, Sin.- El ingeniero Rael Rivera Castro, director de Obras y Servicios Públicos en el municipio de Ahome, comunicó que en días pasados la Auditoría Superior del Estado concluyó con la evaluación fiscal de dicha dependencia, encontrando ocho observaciones que fueron todas solventadas.

El funcionario municipal precisó que para esta revisión se tomaron en cuenta los tres años que comprenden la actual administración y se logró obtener resultados transparentes.

“Afortunadamente, ahora se hizo el cierre de la Auditoría Superior del Estado y salimos muy bien, gracias a Dios, observaciones solventables. De todo el mundo de obra de 2018, 2019 y 2020 que revisaron, fueron ocho observaciones nada más, las cuales ya se solventaron”.

Rivera Castro señaló que la dependencia que dirige aún tiene algunas obras importantes por concluir antes de finalizar el trienio, siendo la principal la Unidad de Diagnósticos Médicos del Municipio de Ahome (DIMMA), misma que se planea entregar el día 15 de octubre.

Otros proyectos pendientes son el puente de la colonia Urbivilla del Rey, el colector delicias en coordinación con Japama, y obras en coordinación con Didesol como cuartos dormitorios.

“Una de las obras más importantes es la de la Unidad de Diagnóstico que se está haciendo en la Ferrusquilla, ahorita por las lluvias hemos tenido un poquito de retraso, lo que es el equipamiento es una licitación pública por el monto, pero el compromiso es sacarla para el día 15 de octubre. Tenemos obra de Japama como es el colector delicias que va a muy buen tiempo. Tenemos un puente que estamos haciendo en la calle Liverpool para entrar a Urbivilla. La semana que entra estaremos haciendo entrega de techos, baños y cuartos dormitorios por el ramo 33, nosotros los construimos y es recurso de Didesol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: