¡Oficial! Dani Alves es nuevo jugador de Pumas

Ciudad de México.- El ficha bomba de los Pumas fue confirmado este jueves 21 de julio por el club universitario. El estelar lateral brasileño Dani Alves llegará al equipo de la UNAM, luego de varias semanas de rumores sobre su llegada y una serie de pistas publicadas por el propio jugador.

La confirmación de la llegada del ex jugador del Barcelona fue mediante un video publicado en las redes sociales de los Pumas, donde aparece la mascota del club en un automóvil que lo traslada hacia el Estadio Olímpico Universitario, ya dentro del campo del histórico inmueble aparece la frase “Dani, Esperamos-te”.

En Instagram también se confirmó el arribo de Alves al conjunto capitalino. En sus historias se muestra al defensor del Barça, Sevilla, PSG, Juventus y São Paulo, revisando el perfil oficial de Pumas.

Los detalles de la llegada de Dani Alves y el anuncio oficial se estaría realizando en los próximos días para su incorporación con el el equipo, luego de tres fechas disputadas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Cabe mencionar que el lateral brasileño tendrá la oportunidad de volver al Camp Nou, aunque lo hará con la camiseta de Pumas, para disputar el trofeo Joan Gamper contra el Barcelona el próximo 7 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: