Oficialía Mayor buscará no propiciar el ambulantaje en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Martín Camacho Figueroa, oficial mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, dio a conocer que buscará no propiciar el comercio ambulante y para ello buscara crear equilibrios en pro de no afectar al comercio organizado.

Explicó que buscará respetar lo que dice la constitución con el ejercicio de libre profesión, y va a regular el ambulantaje a medida de no saturar las áreas y sobre todo que quienes buscan un obtener un permiso para puesto ambulante, no sea para ofrecer lo mismo que los empresarios o comerciantes formales ya venden.

Camacho Figueroa reiteró que el equilibrio lo buscará con la finalidad de no afectar el comercio formal; también destacó que los permisos que ha entregado desde hace un mes que inicio la actual administración han sido solo por el lapso de 15 a 30 días, como una forma de apoyar a los alvaradenses que quieren emprender y obtener algún recurso económico dentro de la legalidad.

El oficial mayor de la comuna aseguró que se mantendrá vigilante de no saturar las banquetas de la vía pública con puestos ambulantes ni que tampoco va a conceder más de un permiso a una sola persona, todo reiteró en búsqueda de mantener los equilibrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: