¡Oficinas semivacías! Salen de vacaciones los trabajadores sindicalizados afiliados al STASE

Los Mochis, Sin.- A partir de este sábado 16 de julio, el 80 por ciento del personal adscrito al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE) gozará de su periodo vacacional de verano, confirmó la secretaria general Teresa de Jesús Ochoa Pérez.

La lideresa sindical informó a la población que se dejará personal de guardia en las dependencias más concurridas como son Registro Civil, Recaudación de Rentas, Registro Público, entre otras, a fin de no detener los trámites pendientes.

Precisó que el regreso a las labores será a partir del día 1 de agosto, no sin antes aclarar que ni ella ni nadie de los integrantes del Comité Ejecutivo se ausentarán, esto con el objetivo de permanecer al pendiente del personal de guardia, quienes, por cierto, tomarán sus vacaciones una vez regresen todos sus compañeros.

“Efectivamente hoy inicia lo que es el periodo vacacional y estaremos reanudando labores lo que es el día primero de agosto. Obviamente se queda personal de guardia, salimos la mayoría que viene siendo el 80 por ciento de los trabajadores. Decirles que vamos a estar muy al pendiente”.

Teresa Ochoa invitó a sus compañeros sindicalizados a disfrutar sanamente sus vacaciones, sin descuidar en ningún momento los protocolos anticovid ya que recientemente se han presentado repuntes de contagios al interior de las oficinas.

Tan solo en la Unidad Administrativa en la zona norte, serán alrededor de 800 trabajadores los que gozarán de este periodo de asueto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: