Ofrece el parque Sinaloa práctica profesional y servicio social

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar a los alumnos de nivel medio superior y superior, el jardín botánico Benjamín Francis Johnston abrió la convocatoria para que los jóvenes puedan realizar sus practicas profesionales y servicio social dentro del pulmón de la ciudad, así lo dio a conocer el comunicador del parque Sinaloa Xavier Monreal.

El comunicador del parque Sinaloa dijo que los alumnos interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas dentro del jardín por el acceso del bulevar Rosales de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

“A los alumnos, a los tesistas a todos aquellos voluntarios que quieran apoyar al jardín botánico y nosotros estamos en campaña para buscar a los futuros profesionistas y que se desarrollen aquí, nosotros estamos ubicados por la entrada del bulevar Rosales”.

El trabajador del parque Sinaloa dijo que son distintas áreas donde los alumnos pueden apoyar, desde educación ambiental, monitoreos de campo, área de curaduría y muchas más.

“Nosotros le mostramos las áreas y actividades y las áreas en la que ellos se pueden desenvolver, tenemos el área de educación ambiental donde ellos colaboraran con recorridos guiados y mucho mas que hay por hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: