Ofrece Marco Osuna la creación de una Secretaría Ganadera, Pesquera y Agrícola

Los Mochis, Sin.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome, Marco Osuna, ofreció la creación de una Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Municipal, que diseñe programas de apoyo a los sectores en tiempos normales y de emergencia, como los que enfrenta en estos momentos quienes padecen de la ausencia de lluvias que originaron la sequía que se sufre en estos momentos.

Osuna Moreno se refirió a la grave sequía que azota a la región y que ha originado la falta de alimento para el ganado, los abrevaderos secos, y en consecuencia, animales que se están muriendo por ambas razones, falta de alimento y agua para beber.

Osuna Moreno dijo que a diferencia de otras administraciones, en la secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Municipal estarán hombres y mujeres que realmente sepan de la actividad, que la conozcan, y que diseñen esos programas que están demandando los productores.

El candidato a la alcaldía de Ahome estableció que en su recorrido por Ahome ha constatado la grave situación de la ganadería regional, pero además, el agua para atender la demanda de agriiculltores de zonas de riego y temporaleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: