OGDE realizará taller de fotografía y conferencia “La Imagen como modo de lenguaje” en la región del Évora

Guamúchil, Sin.- La presidenta del Organismo Gestor de Destino del Évora (OGDE), Georgina Báez, comentó que, realizarán una conferencia y taller de fotografía impartida por el diseñador gráfico y fotógrafo profesional de publicidad, Luis Arango, los días 25 y 26 de marzo, en los tres municipios de la región del Évora.

Mencionó que, el día viernes 25 de marzo se realizará una conferencia en una sala del cine en la ciudad de Guamúchil, de 11:00 am a 1:00 pm, y posterior a ellos una caminata fotográfica por la ciudad, y el día 26 de marzo de igual manera se llevarán a cabo caminatas fotográficas en Mocorito y Angostura.

Comentó que, las personas que participen tendrán muchos beneficios porque generarán una visión más amplia de la fotografía y como desarrollarla de manera profesional de trabajo, gracias a los consejos y enseñanzas que impartirá con base en su experiencia y trayectoria destacada a nivel mundial.

Mencionó que, esperan poder realizar próximamente una segunda etapa con un concurso de fotografía en la que participen las personas que asistieron a la conferencia y la caminata fotográfica, para que pongan en práctica lo aprendido.

Exhortó a la ciudadanía que tenga interés por aprender sobre la fotografía o estudia una carrera a fin, a participar y aprovechar esta oportunidad de aprender de manera gratuita el proceso de creación de una pieza audiovisual y sobre fotografía de paisaje, retrato, además de tips de revelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: