“Ojalá me enseñaran alguna encuesta que haya pagado”, responde Mario Zamora a Sergio Torres

Culiacán, Sin.- “Ojalá me enseñaran alguna que haya pagado”, dijo el candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, al descartar que pague encuestas como señaló Sergio Torres Félix, abanderado de Movimiento Ciudadano.

Durante la conferencia de prensa que el día de ayer ofreció Torres Félix, dijo que el candidato del PRI-PAN-PRD “no repunta ni con encuestas pagadas que nadie cree”.

Zamora Gastélum expresó que no tenía conocimiento de los señalamientos de Torres Félix, pero lo exhortó a preocuparse por sus encuestas, pues él no paga por estos datos.

“Ojalá me enseñaran alguna que haya pagado. Lo que sí les puedo decir es que todas encuestas pagadas o no por alguien, todas no hay una sola que no diga que nuestra campaña va en pleno ascenso y la del doctor va estancada o en pleno descenso”, expresó.

Aseguró que se siente fuerte y en pleno ascenso, pues los resultados de las últimas encuestas colocan a la alianza Va por Sinaloa con el 30.4 por ciento de la intención de votos con miras a las elecciones del 6 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: