Ojalá Messi pueda jugar: Pep Guardiola

Inglaterra.- En conferencia de prensa, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que espera ver jugar a Lionel Messi luego que se ausentara por lesión en los dos últimos partidos con el Paris Saint-Germain, de cara al duelo que sostendrán en la Segunda Jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

“Este tipo de jugador habla sobre el césped. Lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional. Ojalá pueda jugar mañana por el bien del futbol”, afirmó el estratega español sobre su expupilo.

El director técnico del Manchester City no quiso establecer comparación en este encuentro con la eliminatoria de semifinales que enfrentó a ambos conjuntos la pasada temporada, de la que salió airosa el cuadro inglés.

“Ellos tienen talento y nosotros tenemos que hacerlo como equipo, ya que no podemos presionar a solo un jugador. Tenemos que ser compactos, ayudarnos los unos a los otros y saber que vamos a sufrir. Son muy buenos, y ante este tipo de equipos tienes que ser capaz de sufrir durante los 90 minutos”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: