OP Ecología sabe que podemos tomar medidas importantes: Chapman

Los Mochis, Sin.- “Estoy muy bien informado del problema y esto tiene que cambiar radicalmente lo más pronto posible”, declaró el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, al ser cuestionado sobre el problema de la no recolección de basura en el municipio.

El presidente manifestó que ha permanecido en una constante y directa comunicación con el área de Servicios Públicos Municipales para coordinar los acuerdos con la empresa OP Ecología, en aras de subsanar el problema a la brevedad.

Enfatizó que dicha empresa ya conoce la disposición que tiene el municipio para tomar medidas más severas en caso de reincidir en el incumplimiento del servicio.

“El empresario (de OP Ecología) sabe muy bien que cuando se trata de tomar medidas importantes yo las voy a asumir y las voy a tomar en consecuencia”.

“…en estos días yo creo que es el colaborador (Iván Gálvez, director de Servicios Públicos Municipales) con el que más llamadas he cruzado y con el que en más ocasiones me he reunido, porque sí es un servicio (el de la recolección de basura) de los más importantes que debe prestar un gobierno municipal”, dijo.

Habló también ‘Billy’ Chapman acerca de la acumulación de basura que se ha registrado en drenes y canales, calificando como “malos ciudadanos” a quienes continuan incurriendo en esta contaminante práctica que puede causar taponamientos e inundaciones.

“Hay que decirlo: lamentablemente aún hay algunos malos ciudadanos que no han respetado las observaciones y las instrucciones del gobierno municipal. Continúan tirando la basura en nuestros drenes, en nuestros canales, y eso complica muchísimo, en un lugar con esta naturaleza, esta topográfica tan especial que tiene sobre todo la ciudad de Los Mochis, complica mucho sacar el agua hacia el mar”, señaló.

Lo anterior fue declarado por el presidente de Ahome al finalizar la entrega de obras de reconstrucción de calles en la sindicatura Higuera de Zaragoza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: