¡Optimismo! El 2022 será el año de las inversiones en la zona norte

Los Mochis, Sin.- En Ahome existen las condiciones para invertir y así se demuestra por el gran interés que existe de parte de empresarios extranjeros para instalar diversos negocios en la región, lo que hace que el sector industrial tenga optimismo de lo que viene para el 2022 con las nuevas autoridades manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis.

Héctor Emanuel Ibarra Flores señaló que además el proyecto de la planta de fertilizantes es una de las inversiones más importantes que pudieran concretarse, por lo que es necesario que la gente participe en la consulta y se obtengan resultados favorables.

“Muy optimistas, estamos en una etapa de cambio de gobierno creemos que nosotros aquí en Ahome estamos favorecidos, hay muchos inversionistas que se han acercado y también que tenemos la consulta de la planta y si se concreta hay muchos proyectos que se vendrían y en el 2022 se reactivaría la economía”, detalló.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis indicó que el sector industrial le apuesta a la reactivación económica para el próximo año, por lo que trabajan en la socialización de los beneficios de la planta de amoniaco, por el gran detonante económico que significa, lo que sin duda marcará un antes y un después en el municipio de Ahome.

“Desde hace un tiempo estamos trabajando en esta socialización como lo mencionas, en dar a conocer los pormenores y los beneficios, esto va a marcar la historia y habrá un antes y un después y si se viene habrá más empresas que quieran invertir, seremos un reflector nacional e incluso internacional”, expresó.

Héctor Ibarra agregó que también se trabajará por mejorar a las pequeñas y medianas empresas que han resultado afectadas por la pandemia.

“Tenemos mucha inquietud en trabajar con las PyMES y ver con las autoridades nuevas cómo vamos a entrar e impulsar a estas empresas que han resultado afectadas por la pandemia, tenemos que ver cómo vamos a apoyar”, explicó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: