Organizan fiestas y bailes sin sana distancia en local de alitas de la Alcaldía Iztapalapa

Usuarios de redes sociales han denunciado a un local de comida de la Alcaldía Iztapalapa en donde se atiende a los clientes sin respetar las medidas de higiene ni la sana distancia establecidas para prevenir el contagio de COVID-19.

Por medio de Twitter un usuario compartido imágenes del local de comida “Alitas de Papá”, en donde se sirven alimentos y bebidas alcohólicas sin guardar sana distancia ni seguir las medidas de higiene mínimas, a pesar de que la Ciudad de México se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico por la crisis sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2.

Este local se encuentra ubicado en el número 46 de la colonia Santiago Acahualtepec, en la Alcaldía Iztapalapa y de acuerdo a su página de Facebook operan de las 18:00 a las 0:00 horas de jueves a domingo.

En las fotos incluidas en la publicación se ve a varias personas dentro del establecimiento en donde no se respeta la sana distancia entre los clientes. La publicación se menciona tanto a la Alcaldía Iztapalapa, como a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México.

Por el mismo medio, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana solicitó más información, aunque no mencionaron si tomarán alguna medida al respecto.

En otras fotos, compartidas por el establecimiento en Facebook, puede apreciarse que en semanas anteriores hubo grupos de música viva, gente bailando y las mesas incluso ocupaban una parte importante de la vía pública.

Hacen fiesta sin sana distancia en Iztapalapa

A %d blogueros les gusta esto: