Otorga alcalde de Angostura nombramiento a nuevo radiólogo del Hospital General

Angostura, Sin.- Como un avance a la atención y cuidado de la salud de los angosturenses, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, le hizo entrega al doctor Adelelmo Castro Guerrero, el debido nombramiento como radiólogo del Hospital General, en donde por primera vez se contará con este servicio de gran necesidad.

A decir del presidente municipal, este nuevo nombramiento es un avance muy significativo para el municipio, ya que se tiene conocimiento de que éste es un servicio muy solicitado, en el cual, al no tenerlo en Angostura los pacientes tenían que ser turnados a otro municipio: “con esto ya se les va a brindar el servicio de manera oficial, sin costo”, expresó.

Señaló que se siente orgulloso de poder cristalizar esta necesidad que por muchos años se había tenido y no se había podido lograr, en donde se está colocando a una persona capaz y comprometida a ayudar a las personas.

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta reiteró su compromiso con la ciudadanía, indicando que sus principales ejes de gobierno siempre serán la salud, educación y obra pública: “con esto ya dimos un gran paso”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: