Otorga Cobaes el galardón de Bachiller Ejemplar 2021 a sus mejores alumnos

Culiacán, Sin.- Por su liderazgo ético, visión emprendedora, formación académica y ejercicio de la solidaridad y responsabilidad social, entre otros méritos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa reconoció hoy a los 25 mejores alumnos de la entidad con la alta distinción de ser Bachiller Ejemplar Cobaes 2021.

De entre ellos, cinco fueron seleccionados a nivel estatal como los más sobresalientes de la Generación 2018-2021 por cada una de las zonas ejecutivas de la institución: Luz María Cano Castro, del Plantel 08 de San Blas por la Zona 01;
Michelle Campos Juárez, del Plantel 10 de Guasave por la Zona 02; Odalys Alejandra de la Rocha Inzunza, del Plantel 56 de Chinitos por la Zona 03; Rogelio López Pérez, del Plantel 31 de Eldorado por la Zona 04, y Arely Dayana Núñez Zamudio, del Plantel 34 de Coyotitán por la Zona 05.

Ante más de 200 asistentes a la transmisión virtual hecha desde Culiacán por la plataforma Zoom, las autoridades del Colegio presidieron la tradicional ceremonia anual que, por segunda edición consecutiva, fue a distancia debido a la contingencia sanitaria.

En ella se enalteció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes más relevantes que, previa elección por planteles y a nivel zonal, llegaron a la fase estatal, destacándose además por el desarrollo de sus competencias académicas, culturales, deportivas y sociales.

“Todos son ganadores por su dedicación y atrevimiento a emprender diversos proyectos que los llevaron a trascender en la vida académica del Colegio”, expresaron las autoridades durante el emotivo evento.

En el acto en el que estuvieron presentes amigos y familiares de los galardonados, cada uno de los cinco Bachilleres Ejemplares finalistas expresó su orgullo de concluir sus estudios de tan prominente manera, coincidentes además en reconocer la orientación y acompañamiento educativos de sus docentes y directores de planteles.

Fue unánime su agradecimiento a Cobaes por haber abierto un sinnúmero de espacios para crecer como personas y desarrollar sus habilidades individuales y en equipo a lo largo de tres ciclos escolares en el Colegio, durante los cuales incursionaron en todos los ámbitos de su interés.

Todo esto se tradujo en una recapitulación de logros y acciones realizadas durante su formación académica, de las que fueron guardando evidencias que, a la postre, fueron elementos que fundamentaron su postulación a Bachilleres Ejemplares por parte de las comunidades educativas de sus propios planteles.

“Un infinito universo de posibilidades se abre ahora para todos ustedes”, dijeron las autoridades de Cobaes, felicitándolos por sus respectivos méritos y haciendo extensiva su congratulación a los maestros, directivos, compañeros y padres de familia que contribuyeron con su respaldo a que alcanzaran la más importante distinción académica que el Colegio de Bachilleres otorga a sus estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: