¡Una más! Arranca vacunación para rezagados en Ahome

Los Mochis, Sin.- Otra oportunidad, otra oportunidad, es así como la Secretaría del Bienestar delegación Los Mochis arranca otra campaña más de vacunación para los rezagados mayores de 18 años en plaza Sendero.

La responsable del centro de vacunación, Iris Longoria, confirmó que este lunes se tiene un total de mil 500 dosis del biológico AstraZeneca para aplicarse durante todo el día.

Ahí mismo reconoció que se cuenta con el biológico suficiente para cubrir al mayor número posible de los rezagados del municipio.

Iris Longoria dejó claro que la vacuna es exclusivamente de primeras y segundas dosis, así como de refuerzo, y agregó que en esta jornada no se contará con el biológico de Sinovac.

“Esta vez tenemos nada más AstraZeneca y tenemos mil 500 dosis por el momento; hay que recordar que hoy es de diez de la mañana a tres de la tarde, y quien esté en fila será atendido”.

La responsable del centro de vacunación confirmó que la inmunización continuará el próximo martes 18 de enero en el mismo horario y en la plaza Sendero.

Ahí mismo, la servidora de la nación pide a los interesados que no se desesperen cuando estén en la fila, ya que se trabaja de forma rápida para que avance de forma más ágil.

“Mañana es el último día y son las mismas indicaciones: expediente impreso y la hora de diez de la mañana a tres de la tarde; vamos avanzando rápido, que tengan paciencia; dosis suficiente hay para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: