Otro “gallo” se apunta para dirigir la Ganadera de Angostura

Angostura, Sin.- Roberto Santiago Robles registró su planilla para contender por la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura, sin ningún problema ya que contaba con la documentación requerida en la convocatoria emitida por este organismo pecuario.

El productor pecuario, manifestó que tiene la intención de llegar a la unidad con su opositor, sin embargo, dijo que de no acceder, se la jugará con todas las de la Ley en las elecciones programadas para el 15 de enero, en las que lo estarán acompañando en la planilla Benito Barrón Cruz, como Secretario, y David Salazar López, como Tesorero.

Durante su registro, propuso que su contrincante Rafael Baltazar Ureta Inzunza, sea delegado y él presidente de la Asociación Ganadera Local, ya que dijo que no están los tiempos para andar con pleitos.

Roberto Santiago Robles exhortó a los productores ganaderos a cuidarse y no movilizarse hasta el día de las elecciones, ya que no se trata de poner en riesgo a todos, sobre todo, los que son más vulnerables al Covid-19.

Espera que el próximo año sea mejor para el sector ganadero y que puedan recibir apoyos y que haya más unión entre los productores pecuarios, de quienes dijo que requieren de fortalecerse para sacar adelante el estatus zoosanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: