¡Otro más! Padres de familia toman secundaria Mar de Cortez en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Como la mayoría de los planteles que han sido tomados por las y los padres de familia debido al vandalismo que sufrieron durante la pandemia, también la secundaria Mar de Cortez del puerto de Topolobampo fue tomada por la falta del cableado eléctrico.

Roció Naranjo es una madre de familia quien pide el apoyo de las autoridades competentes para solucionar los distintos problemas que aquejan al plantel desde hace varios años.

Entre los problemas más importantes se encuentra la falta de cableado eléctrico que es el que permite que puedan fundacional los aires, sin embargo, los alumnos por este faltante padecen los estragos de las altas temperaturas, ahí mismo dijo que además de esto se encuentran las fugas de agua al interior del plantel, mismas que sirven como criadero de mosquitos, cito la madre de familia.

La señora Roció argumentó que hace tiempo tuvieron información del apoyo para la secundaria pero no les han dicho cuando.

“Estamos tomando las instalaciones de la secundaria Mar de Cortez de Topolobampo, pidiendo el apoyo para ver si nos ayudan a resolver la problemática de la luz, ahora en pandemia vandalizaron la escuela y se robaron todo el cableado”.

La madre de familia puntualizó que de no tener respuesta por parte de las autoridades seguirán con la toma del plantel hasta que se soluciones este problema.

“Pues hasta que nos resuelvan, que venga alguien del gobierno u nos digan hasta cuando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: