Los Mochis, Sin.- Padres de familia de la escuela primaria Ignacio Martinez de la Infonavit arboledas de la ciudad de Los Mochis también tomaron la decisión de tomar el plantel debido a la falta de minisplits y de electricidad.
Lo padres de familia afirmaron que esta toma se debe a la anula respuesta por parte de la secretaria de educación pública y cultura en la reparación de la red eléctrica, así lo puntualizó la presidenta de la mesa directiva Miriam Escarrega.
La manifestante aclaró que de no tener respuestas favorables sobre estas peticiones añejas, seguirán con la toma del plantel.
Agregó que es algo insoportable para los niños el tener que ir a las escuela y tomar clases con altas temperaturas que lo único que ocasiona es poner en riesgo su estado de salud.
“Tomamos la escuela debido a la nula respuesta de la SEPyC acerca del problema de l electricidad y entonces mandaron gente pero hasta no tener una respuesta positiva vamos a seguir con la escuela tomada, es insoportable para los niños estar en esas condiciones”.