Pagan ciudadanos predial porque confían en su gobierno: Benítez Torres

Mazatlán, Sin.- Al asegurar que va muy bien la recaudación del Impuesto Predial, el cual tiene actualmente un programa de descuentos por pronto pago y otros conceptos, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que esto es muestra de la confianza ciudadana en su Administración.

Mencionó que los contribuyentes buscan cumplir con el pago del Predial, porque a través del ingreso que genera el cobro de dicho impuesto, el Municipio realiza obra pública en beneficio de la población.

“Va más que bien, mucho más que bien, porque el ciudadano confía en su gobierno, ellos ven obras, ven resultados y por eso es que pagan, si no no pagaran”, expresó el Presidente Municipal.

Sobre el rechazo del Congreso del Estado al veto que buscaba eximir del pago del Impuesto Predial a propietarios de campos de golf, el Químico comentó que se trata de justicia social, pues en cuestión de impuestos debe pagar más el que tiene más.

“Yo soy de las personas que cree que en los pagos de impuesto debe haber justicia, que pague más el que tiene más, y aquí era al revés, pagaban menos. Los campos de golf no los usa una persona vulnerable, entonces no pagaban lo que deberían de pagar, hubo un ajuste, creo que es importante que se haya hecho ese ajuste y nos beneficia a nosotros como ciudadanos”.

Dijo que el cobro de Predial a los campos de golf representará un buen ingreso a las arcas municipales, pues existen varios en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: