Panteón municipal Reforma en Mocorito no tendrá restricciones en contra del COVID-19 este 10 de mayo

Mocorito, Sin.- El secretario del ayuntamiento de Mocorito, Eduardo Daniel Robles Sánchez, informó que, este próximo 10 de mayo la entrada al panteón municipal Reforma será completamente libre y sin restricciones debido a que el municipio se encuentra en semáforo verde respecto a la pandemia de COVID-19.

Comentó que, será a consideración de la ciudadanía si desean usar el cubrebocas o evitar las aglomeraciones para cuidar su salud, sin embargo, contarán con la presencia de elementos de protección civil y Seguridad Publica para garantizar más seguridad y mayor orden.

El director de servicios públicos de Mocorito, Abraham Vicente González, mencionó que, este lunes culminaron con la limpieza del panteón por lo que ya se encuentra listo para recibir a las cientos de personas que vistan a sus seres queridos en esta fecha tan especial.

Agregó que, colocarán contenedores de agua en puntos estratégicos del panteón para ofrecer un mejor servicio a las personas que lo necesiten para lavar tumbas, lavarse las manos entres otras usos, debido a que es una zona donde difícilmente puedan disponer de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: