Papelerías han registrado pocas ventas a semanas del inicio del ciclo escolar en Ahome

Los Mochis, Sin.- Establecimientos de papelerías de la localidad han registrado pocas ventas a semanas de que inicie el ciclo escolar 2021-2022 luego de la poca visita de clientes que se ha tenido en los últimos días en la compra de útiles escolares.

A micrófonos de Altavoz, comerciantes afirmaron que ha sido el poco flujo de clientes debido a que han sido centro de canje de útiles que realiza el gobierno del estado, aclararon que se vende poco en el tema de los útiles escolares por el trabajo han realizado las escuelas en la plataforma de las Clases en Línea.

“Es poco el flujo de clientes que se ha registrado, la mayoría va para cambiar su vale de útiles escolares, como parte del programa del Gobierno Estatal”, mencionaron.

Sobre la pandemia del COVID-19, aseguraron que a este sector ha sido golpeado económicamente también por dicha situación debido a que la gente solicita poco material escolar después de que los alumnos han trabajado con las clases a distancia.

“Este sector ha sido golpeado económicamente desde que empezó la pandemia del COVID-19, además, los clientes llegan a comprar poco material escolar ya que los alumnos ya no han ido a las aulas por la emergencia sanitaria”, comentaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: